... ...

sábado, 6 de diciembre de 2008

A pata por la sierra: Navacerrada-La pedriza

Sigo pensando que hay pocas cosas tan bonitas como lo que se puede ver y disfrutar en la Montaña, sea baja o sea alta. Bien equipado, haga frió o haga calor te puede deparar sorpresas muy agradables, por lo tanto si le faltas el respeto desagradables, pero este no es el caso.

La mañana amaneció soleada por Madrid, pero el tiempo cambio mucho en el Puerto de Navacerrada donde había fuertes vientos, signos de copiosas nevadas y un Cuervo se las veía y deseaba para poder surcar el aire con su gran majestuosidad (si, adoro los córvidos).

El Puerto de Navacerrada es un "lugar" a media distancia entre Cercedilla y el afamado Puerto de Cotos. Y situado (si mis fuentes no fallan) a una altura aproximada de 1860m.

Me confieso un completo fanático de las alturas, cuanto mas alto mas agusto me siento, quizás sea por ese afan de sentirme al menos por un momento como aquellos grandes exploradores de las alturas.

Aproximadamente al llegar al medio día, el tiempo cambio bruscamente y nos vimos avocados a tomar cotas mas bajas, así que nos situamos en el entorno de la Pedriza (990m +-), donde realizamos otro "tiempo de pateo" pero, el objetivo ni mas ni menos de hoy era disfrutar del campo, de la montaña, de los "bichos" del lugar y de la compañía sin duda.

El Slideshow de hoy y un "Felinaceo" del cual me hice "Colega:

4 comentarios:

Lutzifer dijo...

Sabes que nos parecemos muchisimo y en esto, no iba a ser menos... soy un admirador de la montaña, sé que te he dicho varias veces de ir y al final nunca he ido pero bueno, espero esta semana subamos y podemos disfrutar de ella de otra forma, esquiando, que ya tengo mono. Gracias por deleitarme la vista con esas imagenes montañosas y sobre todo, nevadas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hey guys,

I'm seeking help for the kids of Haiti.

I'm doing my part for a non-profit group that devotes themselves to
creating oppurtunities for the children in haiti. If anybody wants to donate then this is the place:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They provide children in Haiti a learning environment.

Yes, they are legitimate.

Please give

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

 
Free counter and web stats