... ...

martes, 16 de septiembre de 2008

El asesinato de Valenton

A poca gente le importara esta entrada de mi blog, al menos a 30.000 personas.

A que me estoy refiriendo? De que va esto? Quien es Valenton? Hablemos de "El toro de la vega".

El toro de la vega es una tradición de un municipio llamado Tordesillas, (Valladolid).

En que consiste la tradición? pues en matar a un animal indefenso.

Como se le mata? Pues se le pegan patadas, se le clavan lanzas y se le acosa durante 11 interminables minutos.

En este pueblo, al cual todavía no se como calificar sin que sea un insulto, se dieron cita para acosar y asesinar a este toro mas de 30.000 personas, 300 de ellas eran caballistas portando lanzas.

Mi pregunta es, en la sociedad en la q vivimos, donde el mundo va de puto culo, es necesario torturar, masacrar y acosar a un animal durante 11 largos minutos solo para el disfrute de 4 hijos de puta??? Por favor, el insulto esta mas q justificado.

Durante el ASESINATO estubo presente un Ultraligero con una pancarta en la que se leia "Respetar a los animales".

Aquí tengo otra pregunta, con la de asociaciones en pro de los derechos de los animales que hay en España, donde cojones se meten q no impiden este tipo de actos??? Por favor, poner algo de vuestra parte ademas de el animo de lucro q teneis.

Resumiendo, yo flipo con España, me da asco España. Así de claro y así de sincero y a quien no le guste...que mire la foto y se vea reflejada en ella, que se ponga en la piel de ese animal, q siente y padece...como cualquier persona.


Mas informacion>>>>http://www.20minutos.es/noticia/412195/0/toro/vega/2008/

3 comentarios:

Fzarcero (Fernando) dijo...

yo tambien estoy en contra de esta mierda de tradición, que mania con divertirse al ver sufrir a un animal... que les claven a ellos banderillas y lanzas a ver que tal se lo pasan...

Lutzifer dijo...

Bueno pues yo soy de ese pueblo y conozco la tradición, para mi gusto no es tan grave como lo son cualquier corrida de toros en una plaza, en la que se le dá más agonía al toro, ya que le clavan las banderillas un buen rato antes de matarle. Hablas de patadas, eso no es así, el que se las dé creeme que se llevará un buen varazo, conozco a la gente de ese pueblo y respeta mucho al toro, se intenta que sufra lo menos posible y este año por ejemplo, murió de la primera lanzada y en menos de 10 minutos, considerando que son casi 5-8 minutos lo que tarda en llegar a campo abierto donde se abre la posibilidad de matarlo.

Javier & Stevie dijo...

Creo q nadie esta en posesion de decidir la vida de nada ni de nadie. Q se claven la lanza en los cojones. o si no q me la dejen a mi, al toro no se la iva a clavar.

No pense q defendieses tal acto...

un saludo

 
Free counter and web stats