... ...

domingo, 12 de octubre de 2008

Los capitulos de la vida

Son las 2 de la mañana de un día 12 de octubre,la noche esta lluviosa, puede que sea este el motivo de mi caracter negativo .

Vosotros pensareis, como se puede estar escribiendo en un blog a estas horas de la madrugada. Que es lo lógico?, bien estar en la cama o bien estar de fiesta.

Mi caso no es ni el uno, ni es el otro. Mi caso simplemente es el estar en "estado pensativo".

Llevo mucho tiempo pensando en las etapas q nos proporciona la vida, etapas progresivas, que hay q afrontar sin prisa, pero sin pausa también. Lo cierto es q en mi vida ultimamente los capítulos se me escapan de las manos.

Ya ha pasado mas de un año desde q mi relación con mi ex-novia acabo y todavía no he conseguido lograr la tan ansiada estabilidad emocional, donde nada ni nadie me diera preocupaciones.

A diario quedo con amigos, amigos recientes y amigos de hace muchos años, en casi todos envidio un factor, sus vidas están echas y derechas. Y la mía con 27 años ya, como esta? No lo se, desde luego comodo no estoy.

Se que lo fácil es quejarse y no actuar, mientras sigo pensando q hacer con mi vida, continuare escribiendo mis andanzas diarias....

Y cito un extracto de una cancion de Jaime Urrutia:

"Los ángeles del cielo
prendados de tu pelo
patrullan por la ciudad
nunca sabrán que me partiste el corazón.

¿Dónde estás? donde duermes, ¿dónde estás?
¿dónde estás? princesa de mi soledad
¿cuándo vas a quererme?
¿cuándos vas a renunciar al sueño de tu libertad, mostrando donde estás?"

Un saludo a todos

4 comentarios:

Lutzifer dijo...

Bueno tio, yo.. por suerte o por desgracia sé de que hablas, ahora mismo intento rehacer mi vida y esta noche me he dado cuenta de muchas cosas.. vivir experiencias negativas te ofrece mucho, solo hay que saber aprovecharlo. Tomate las cosas con calma y aprovecha todas y cada una de las oportunidades, es un tópico? posiblemente, pero es cierto.

Un saludo y a cuidarse.

Javier Belloso Martínez dijo...

Tu bien sabes a lo q me refiero Jose... Vivir experiencias negativas te da experiencia, pero es como respirar mucho oxigeno...te contamina.

Ya veremos como acaba todo...
Un abrazo compañero blogger.

pd. Cuando quieras me das acceso a tu blog

Fzarcero (Fernando) dijo...

toc...toc...

me asomo por aqui y ¿¿que me encuentro?? que el javi esta decaido... eso no se puede consentir.

Solo te doy un consejo que yo llevo a rajatabla... ¡¡vive cada momento!!! las adversidades se irán pero los buenos momentos se recordarán por mucho tiempo... disfruta de tus nuevos y antiguos amigos, de tu pequeño descanso laboral, de tu solteria ¡¡¡por que no??? ya llegará el momento para volver a rehacer tu vida emocional, eso llega cuando menos te lo esperas y si no ya te contaré yo mi historia que es de mear y no hechar gota...

bueno chico lo dicho ¡¡arriba ese animo!! que como me entere que estas con la cabeza mirando al suelo voy y te meto dos collejas para que te animes.

Y ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras (guarradas las justas)... :-)

Javier & Stevie dijo...

Gracias Fernando, son momentos de bajon, quizas por eso este pedaleando mas de la cuenta y os este "exigiendo" rutas mas fisicas jeje.

Un placer tenerte al lado fiera!!

 
Free counter and web stats